Andreina Fayola de Puerto Ordaz Venezuela

8 respuestas a Andreina Fayola de Puerto Ordaz Venezuela

  1. asserpc dice:

    estas muy buena princesa

  2. Angelo dice:

    Princesa dejame tu numero para comunicarme contigo soy nuevo aqui en puerto orda

  3. bruno dice:

    me gusta mucho como me comunico con tigo

  4. rafael dice:

    Hola preciosa estas para comerte. Enviame tu numero para contactarte

  5. joyner dice:

    Buena noche amor estoy en cantado de tu foto eres la Del cielo de nuestro amor si tu quiere ser mi vida mi cielo atentamente un amor platonico este es mi Numero 04268950395 para conversar y despues los demas si tu quiere mi amor.

  6. fabio dice:

    mi amor excribame ahh mi numero hermosa 04160794408

  7. dester dice:

    Agregame dester yepes 7a540505 nos enviamos foticos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 824 seguidores